FUSIÓN DE ADN

Consagrada como una marca sofisticada y elegante de un estilo arriesgado y experimental de womeswear. Alfredo Martinez logra sorprendernos nuevamente con su colección “Alfredo Martinez” by Lob S/S 16/17, personificando la fusión del ADN de Lob y su esencia, al jugar con texturas, cortes, formas y colores. “Cuido mucho la silueta femenina, me gusta resaltar la belleza de las mujeres” así lo definió el diseñador mexicano. Expreso que además de la calidad en las prendas y el diseño. La gente confía en la honestidad de su trabajo y si te prefieren a ti, sobre otros diseñadores, tienes que responder con piezas originales y novedosas.

Pero ¿porqué escribo de este diseñador tapatío?… pues en esta ocasión decido hacerlo, ya que Alfredo Martinez, se renueva y toma en cuenta a los hombres con esta colaboración con LOB y en esta nueva colección donde decide incluir menswear. Así es, ropa para ¡nosotros!.

La colección esta inspirada en elementos de sus colecciones pasadas que fusionan y plasman el ADN de Alfredo Martinez Brand, en cuanto a colores, cortes, textiles, detalles, etc. Las piezas y prendas que podrás encontrar en la colección se conforman de chalecos, blazers, playeras, pantalones, camisas, accesorios y calzado, es una colección muy completa con la cual puedes vestir con detalles en multicolor en prints cromados o lunares blancos con negro. La colección estará a partir del 3 de Noviembre en las boutiques de LOB. Sin duda una unión que nos beneficiara a nosotros.

img_1944

img_1942

img_1940

img_1950

img_1941

img_1943
Foto: Mercedes-Benz Fashion Week

Alfredo Martinez sitio oficial aquí  &  LOB sitio oficial aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *