DÉJATE CRECER LA BARBA POR UNA BUENA CAUSA

La frase “macho alfa, espalda plateada, barba de guardabosques” ahora tendrá un sentido altruista con el movimiento #NoShaveNovember que comenzó como un juego y se convirtió en un movimiento viral.

¿Que es #NoShaveNovember? El objetivo de No-Shave November es hacer crecer la conciencia al abrazar nuestro cabello, que muchos pacientes con cáncer pierden, la idea es dejarlo crecer y donar el dinero que sueles gastar en afeitarte para educar sobre la prevención del cáncer, salvar vidas y ayudar a los que luchan la batalla.

A este fenómeno mundial se están sumando influencers, youtubers, bloggers y los mas importantes, personas de todo el mundo, para hacer conciencia y demostrar el apoyo a la lucha contra el cáncer. Parece que ya no solo sera Octubre rosa, el mes de la lucha contra el cáncer, si no que también el mes de Noviembre se suma a esta batalla por la salud.

Si quieres involucrarte a este movimiento lo único que tienes que hacer es dejarte crecer la barba o el bigote y para los lampiños déjate crecer el cabello, donando lo que gastas en espuma de afeitar o en tu barbería, te dejare la dirección abajo donde puedes donar si lo deseas.

Para que otros mas se sumen registra tu progreso en tus redes sociales, grabándote o con una foto, utilizando el hashtag #NoShaveNovember.

776e61f9c15d1329e2709edd7990af2e-copia-2

776e61f9c15d1329e2709edd7990af2e

 

776e61f9c15d1329e2709edd7990af2e-copia

Si quieres saber mas de este movimiento. aquí.

#NOSHAVENOVEMBER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *