Fast Fashion listo para usarse.

Este 28 de Octubre se llevó acabo el evento  Fashion Fest Metrópoli, en la que tuve el placer de ser invitado y formar parte de la 4a edición de este encreíble evento. Realizado en Avenida Patriotismo 229, San Pedro de los Pinos, 03800, Ciudad de México. Fashion Fest Metropoli es una plataforma expositora de colecciones de fast fashion, tanto menswear y womenswear donde invitaron bloggers de moda y marcas como C&A, Bari, Chilli Beans, Women´secret, Martí, NewBalance, Merrel, Quarry, B-fashion, Watch2go, Brantano, Ivonne y la reinventada marca de menswear casual y formal Men´s Fashion. El evento dio comienzo en punto de las 4:00 p.m., dándonos la bienvenida junto con mis invitados con una entrada de unas alitas picosas y bebidas buenísimas por parte de TGI Fridays México, continuamos con una partida de minigolf en el Metrópoli Golf Center y tengo que aclarar que tanto la atención y las instalaciones de Metropoli Golf Center son de la más alta y mejor calidad. En punto de las 6:00 p.m. dio comienzo la pasarela anual de las marcas anterior mente mencionadas.

La pasarela de Fashion Fest Metropoli  se llevo acabo bajo la imagen alegre y juvenil de una paleta lollipop derretida, en la cual, las firmas de fast fashion, mostraron sus mejores looks y piezas en tendencia de womenswear y menswear. Los look y las tendencias expuestas fueron el color block, total look en monocromático, la moda ya adoptada sporty o deportivo, complementando los looks con bolsos para hombre, bagpacks, fullards, bambas blancas que son un must-have para esta temporada, zapatos clásicos bustonianos y gafas de sol estilo aviador. Les recomiendo altamente Men´s Fashion para todos aquellos que buscan un estilo fresh y danndy que combina lo casual con lo formal creando totalooks muy trendy.

Le agradezco a Provoc-arte por la increíble experiencia y nos vemos en la próxima 5a edición de Fashion Fest Metrópoli.

dsc_0086

dsc_0088

dsc_0139

dsc_0108

dsc_0145

dsc_0106

dsc_0169

dsc_0196

dsc_0192

dsc_0194

dsc_0183

dsc_0311

dsc_0313

dsc_0327

Snaps by: Josseline Carballo @jossy_ch.

Fashion Fest Metrópoli logró conquistar junto con las firmas favoritas de fast fashion a todos los asistentes, invitados y bloggers de moda. Esperaremos con grandes ansias la siguiente edición. Abajo te dejo todas los #instagrams de los patrocinadores y estar pendiente de la próxima edición y ¡sumarte!.

Provoc-arte @provocartemx

TGI Fridays  @tgifridays_mx

Metrópoli Golf Center @MetropoliGolfCenter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *