UN TONO DE VINO TINTO

Conocido popularmente como color Vino o Burdeos y propuesto por Pantone el año pasado y que fue coronado como el color del año 2015. Para el 2016 esta tonalidad o color continuo siendo un esencial en las prendas, pero ahora con un nombre nuevo Marsalaque se describe como el matiz que puedes observar y encontrar en un vino tinto, es una combinación de colores tierra obscuros, rojizos y rosa.

Anteriormente les explique en la nota de “Los 8 colores que tienes que usar esta temporada de otoño invierno” fue qué este color es totalmente unisexual y masculino, lo hemos visto, en calzado, trajes, puntos tejidos, pantalones sastre y abrigos, detona sofisticación y presencia al que lo porta. Para combinarlo es muy sencillo, se lleva muy bien con azul obscuro, gris claro, negro, blanco, rosas, mostazas y cafés tierra.

Aquí un consejo… combínalo con tonos claros, como blanco, el Marsala lucirá brillante y rojizo, por otro lado, combinado con negro,  obscurecera para verse elegante. Si aun no has leído la nota de los colores que debes usar en esta temporada y como combinarlos pícale aquí. Yo coordine mi look para un día con sol, con los colores blanco y camello terroso. ¡chécalo!

vino7

vino5

vino4

vino9

vino3

vino2

vino8

vino6

vino1

Snaps by: Josseline Carballo tw, facebook & intagram @jossy_ch 

Styling by: Me Facebook, Twitter & Intagram @heyromvlo

Shop my look: Botas de antelina con pelo de Bershka, pantalón colo Marsala de Zara, reloj de Diesel, gafas estampadas panza de tortuga de Zara, camiseta manga larga de Zara bassic y jersey de punto de Chaps.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *