Con Emmanuel Romero Co-Director del canal de Youtube Vete a la Versh y Director del Ryuget.

Hace tiempo que el termino deportivo o sport, dejo de ser sinónimo de “estar mal vestido” que por sobre todo, continua y continuara siendo una tendencia captada y adoptada por muchos. Tanto stylist, bloggers, it girls y un publico en general, visten con esta moda deportiva, totalmente adaptada y consagrada en sus looks del día a día.

En lo personal, yo me uní a esta moda y seguiré usando mis deportivos (calzado tipo running) en muchos de mis conjuntos, pero para hacerlo mas divertido ¿qué pasaría si tomamos la tendencia sport y le damos un toque plateado?..

No necesitamos hablar de las grandes firmas que apostaron por esta tendencia plateada al inicio del año, ya que, actualmente esta presente en el street style y en prendas must de la temporada Fall/Winter 16/17, como chaquetas, bomber jackets, faldas corte midi (en el caso de las chicas) por mencionar algunos, llevan este estilo plateado o cromado, que tú deberías de sumar a tus outfits.

Ok, ya hablamos un poco de una moda wear it, así que, cambiemos el tema platicando de Emmanuel Romero, que a su corta edad, es co-director del canal animado de #VeteAlaVersh y creador del canal de youtube #Ryuget, una mente creativa ¡a full!, gamer por naturaleza, un carisma enorme y con bastante humor dentro de este talentoso chico que siempre usara gorra, como su accesorio favorito (jajaja), es parte de su estilo personal. Tengo que confesar que Emmanuel o Noss como yo le digo, es mi hermano mayor y también uno de mis mejores amigos. ¿Porque platico de el? ¡simple!, porque el es un hombre talentoso que se suma a esta plataforma y le hace nombre a la frase, en la que creo fielmente, “Tu toque personal al vestirte, hace la diferencia, ¡se único!”. Me encanto compartir el lente contigo hermano.

cromo-1

como-7

como-6 cromo-7

cromo-5

cromo10

cromo15

cromo16

cromo-92

cromo-8

cromo-11

cromo14

Foto: Josseline Carballo  Instagram: @jossy_ch

Model: Emmanuel Romero Tw: @ElRyuget Fb: El Ryuget YouTube: El Ryuget y Jugando con la Versh www.darkarcompany.com , Vete a la Versh @vetealaversh_oficial 

Shop my look: Bomber jacket reversible color plata y camiseta básica manga larga de Zara, jeans tejanos color negros corte super skinny de Mercado Vintage, calzado deportivo color blanco de Pull&Bear.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *